MICCIONARIO DE EL CLEPTÓMONO

El Cleptómono, siempre alerta a las necesidades de sus lectores, presenta su exclusivo Miccionario, un elemento de consulta imprescindible para el conocimiento de la Humonidad.

La dirección de este nuestro blog más pre-coz, aclara que cleptómono es un término tomado de El Diccionario de Coll. El resto del contenido, salvo excepciones que serán, como tales, convenientemente señaladas, es original y estrictamente producido por mis monos.

Monos que, como la propia definición de cleptómono implica, han sido robados de forma inconsciente e inevitable. Por este motivo, resulta evidente que no todos ellos han sido elegidos siguiendo rigurosos controles de selección y calidad, lo que podría verse reflejado en sus creaciones.

El órgano directivo (no, no ese órgano) de El Cleptómono, consciente de la situación, recomienda leer atenta y concienzudamente las advertencias e instrucciones de uso que se harán públicas en un comunicado del mismo nombre.

El Miccionario, ideado como tablón de anuncios, noticiario y depositario de la incontinencia verbal de nuestros bípedos y cuadrúpedos colaboradores, edita su primer fascículo.