LOS COLABORADORES DE EL CLEPTÓMONO

EL CLEPTÓMONO

EL BLOG MÁS PRECOZ (ANTES DE LA COZ) PARA EL LECTOR MÁS PREMONITORIO

en calidad de revista electrónica que se actualiza cuando a mis monos les sale de los cacahuetes,
te invita a conocer a sus principales colaboradores

A
GAPITO CALEYA


Piloto frustrado, en su juventud se dedicó al estudio del latín. Actualmente trabaja como redactor jefe de nuestra revista y se encarga de la sección de aeronáutica El Teorema de Bernouilli es la madre del Cordero. Admirador de la oratoria, la retórica y el mundo clásico, se pasa el día soltando latinajos y cuando está ebrio pretende que los monos le llamen Cicerón.

Natural de Villapún, se considera a sí mismo un pollo abierto y cosmopolita. Detesta que sus subordinados se pasen el día durmiendo la mona. La mona también. Los monos, por su parte, le calculan unos cuarenta y pico. Algunos dicen que tiene mucha pluma.


EL GATO "COMPOTAS"


Su verdadero nombre es Willy Roe Ratas. Aficionado a Gomaespuma, Humor Amarillo y acérrimo seguidor de programas como La Guía Michelines o La croqueta musical, se interesa por la música, el cine, la literatura y la comida. Aunque su primer LP Desnudos en la cama viendo a Juanito Valderrama no tuvo demasiado éxito, su estilo sería muy imitado por grupos y cantantes de reconocido prestigio, como el vocalista de AC/DC.

Sus platos favoritos son el sushi, el sashimi y el botillo del Bierzo, pero no todo junto. Aunque es experto en idiomas, es muy polifacético, como podrá observarse en su sección OH MY GUT.


MANUEL RAMÓN O'DONNEL

alias

MONOLO


Investigador, reportero y enviado especial a tomar por culo en cuanto la ocasión lo requiere. Es por eso que lo que más le gusta de su trabajo es estar siempre viajando. Es representante de los monos y coordinador del Miccionario pero trabaja, además, en su propia sección El Monólogo (discurso del mono).


EL XIQUET


Aunque es de origen valenciano, se desconoce su paradero actual. Su mentalidad viajera y su filosofía culo veo culo quiero y si no hago lo que veo me meo despertaron su interés por otros lugares y culturas y le han llevado a conocer mundo.

Su trajín internacional le ha obligado a adoptar diversas identidades, por lo que es también conocido como Titi, Mostolilla, Alonso de Perruquete, Tolomeo, Tolocago, Zurraspín, Perricles, Ay-si-te-cojo-te-engancho, el Mastín del Pirineo, la Bestia Parda, y otros tantos alias de los que no se tiene aún seguridad o constancia.

De sus aficiones sabemos que es un gurmete y que gusta de fornicar con un peluche de dudosa reputación. Si bien recomendamos visitar su sección Meado por el Xiquet: marcando territorios, aconsejamos a nuestros lectores sean cuidadosos con este peligroso individuo.